empresaSomos una empresa familiar formada por profesionales del aluminio y del pvc con más de treinta años de experiencia en este sector. Estamos a 10 km de Valladolid, localizados en el Polígono Industrial el Brizo, en la C/ Brezo 73, en Aldeamayor de San Martín.

Ofrecemos a nuestros clientes productos de garantía y calidad. Nos dirigimos tanto a particulares como a empresas. Trabajamos todas las series de aluminio y de pvc. Nos desplazamos a su domicilio sin ningún compromiso, para realizarle un estudio personalizado de lo que necesita y mas le conviene. También puede llamarnos o visitarnos para ver nuestros productos.

Nuestra principal zona de trabajo es Valladolid capital y toda su provincia.

Fabricamos e instalamos todo tipo de carpintería de aluminio y pvc, como ventanas, balconeras, puertas bandera… en diferentes series, entre las que destacan las de rotura de puente térmico o las sistema de cámara europea. Siempre buscamos la mejor opción para cada cliente. Además de toda la gama de colores, también disponemos de imitación en madera en distintos tonos y bicolores, con diversas posibilidades.

Ofrecemos una gran variedad en puertas de entrada, distintas gamas, modelos y formatos, así como mamparas de baño y trabajos en acero inoxidable, principalmente para escaparates. Disponemos de la más amplia gama de productos para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Así mismo, le transportamos la mercancía para realizar el montaje en su domicilio y retiramos lo viejo sin coste alguno. Todo a su medida, sin que usted tenga que preocuparse por nada.

Somos especialistas en los cerramientos de terrazas, porches, galerías, cerramos los techos bien con panel sándwich tipo imitación teja, con panel sándwich de aluminio o con diferentes productos de policarbonato. Los cerramientos de aluminio que fabricamos son estructuras auto-portantes, con posibilidad de desmontar si se diera el caso.