Ago 21, 2017 0 Comentarios en Noticias por
Decoración con estructuras de exterior

Las viviendas unifamiliares adosadas o aisladas disponen habitualmente de una superficie exterior descubierta a modo de jardín o terraza. Este es un aspecto más de la arquitectura residencial y podemos encontrarnos estos espacios abiertos al aire libre tanto en la fachada principal como en la fachada posterior. A partir de aquí, podemos hacer que nuestros espacios de jardín tengan una personalidad propia adaptada principalmente a nuestras costumbres o forma de vivir utilizando elementos funcionales decorativos de exterior que podemos encargar fabricadas a medida en una carpintería de aluminio como Manuel Zamora con más de 30 años de experiencia en el sector de las estructuras y cerramientos de exterior.
Algunas ideas de exterior que mejorarán la vida útil de nuestro jardín:

1.- Toldo palillerotoldo
Colocar un accesorio de tipo toldo en nuestro jardín mediante una estructura de palillería y lona acrílica con sistema corredizo de guías a modo de velador, proporciona al jardín un estilo propio además de proporcionar intimidad y proteger del sol. Lo recomendamos cuando deseamos un espacio en nuestro jardín en el que protegernos del sol pero sin perder la visión global y poder proporcionar una agradable sombra en las horas más calurosas del día pero poder descubrirlo de forma fácil con un sistema sencillo de manivela e incluso motorizado.  pergola







2.- Pérgola
Se trata de un armazón decorativo que podemos montar de madera clásica o de aluminio imitación de la tradicional forja. Los motivos para instalar una pérgola en el jardín son muy diversos pues los podemos querer simplemente como una estructura enrejada decorativa para hiedras o rosales o como estructura de tipo marquesina para techar posteriormente a modo de carpa.

cubierta



3.- Cubiertas o parasoles
Para la cobertura de un patio podemos preparar tejados a modo de parasol. Para estas cubiertas disponemos de una amplia gama de productos desde diferentes coberturas plásticas de policarbonato celulares traslúcido lisos o con onda, hasta coberturas metálicas o con placas asfálticas de tipo tégola. La característica principal a la hora de decantarse por un cerramiento con cubierta es que se trata de una estructura fija y resistente.

4.- Separadores o cortavientos
Una gran idea para generar diferentes ambientes en tu jardín es disponer de separadores de tipo mampara fáciles de desplazar u orientar en función de las necesidades. Los podemos hacer de aluminio completamente opacos con diferentes acabados o con una parte acristalada pero siempre con la idea de proporcionar intimidad como si se tratase de un biombo.

Si deseas alguna otra solución a tu espacio exterior consúltanos pues ofrecemos todo tipo de trabajos de aluminio. Apostamos por la calidad, la innovación y ofrecemos los diseños más exclusivos adaptados a las dimensiones y necesidades de cada jardín, patio o terraza.
Somos fabricantes y trabajamos al por mayor para obras y distribuidores pero también de forma personalizada para vivienda particular. Siempre con el mejor precio garantizado.

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos necesarios están marcados *