Feb 26, 2019 en Productos por
Cortina de vidrio

La forma más moderna de cerrar un porche o terraza, son las cortinas de vidrio. Cerrar con paneles de cristal sin ninguna perfilería que obstruya la visibilidad y generando una sensación de amplitud máxima es la solución más estética. Esta moderna forma de cerrar un porche es muy versátil ya que las hojas pueden tener un cierre estándar con pestillo superior e inferior que cuando las hojas están cerradas, se mantienen unidas por imanes. El vidrio templado, laminado de seguridad y podemos sumarle control solar o cualquier otro tipo de prestación que desee.

Al no llevar perfil vertical, la sensación es de espacio sin límite y una luminosidad completa y también lo podemos instalar en oficinas para realizar distribuciones que permitan el paso de luz de unas estancias a otras o en hostelería para salones de boda, hoteles o restaurantes. Este sistema es totalmente adaptable a cualquier diseño arquitectónico ya que solo hay que instalar perfilería superior e inferior con sistema de apertura abatible o deslizante en función de las necesidades del lugar.

Más de 30 años de experiencia en el sector de la cristalería profesional avalado con trabajos para particulares y para empresas, ofreciendo soluciones concretas según las necesidades del cliente: mamparas, mostradores, baldas, espejos, cristales decorativos, divisiones, cerramientos… cualquier elemento de cristalería que precise, adaptándonos a las últimas tendencias estéticas y arquitectónicas.

Cortinas de vidrio, la forma más moderna de cerrar un porche o terraza “

Siempre pioneros en el desarrollo de los productos más innovadores en la provincia de Valladolid, nuestras glass curtains son seguras, firmes, resistentes, difíciles de forzar, evitan que penetre la contaminación y el ruido y se las instalamos sin necesidad de obras.