Sep 18, 2017 0 Comentarios en Noticias por
Carpinterías preparadas para su instalación

Ya tenemos preparadas las carpinterías para fijarlas en los huecos que se han previsto en la obra. Lo más importante es que en el proceso de instalación de estas ventanas sea el correcto para no perder cualidades de aislamiento y durabilidad del producto instalado, por ello, es imprescindible que los montadores de carpinterías sean personal cualificado con experiencia en obras. Carpinterías de Aluminio Manuel Zamora dispone de personal propio cualificado que se encarga de todo el proceso medición, fabricación y montaje.

Hemos medido el hueco previamente a la fabricación. Una medición precisa y un replanteo adecuado del hueco que hay que hacer siempre, tanto en obra nueva como en una sustitución de ventanas viejas. A partir de esas medidas hemos fabricado las ventanas que cumplen con las Directivas Europeas según las características solicitadas por el cliente o por el técnico de la obra. Materiales y acabados de los perfiles en pvc o en aluminio, tipo de acristalamiento, número de hojas y tipo de apertura, cajonera de persiana incorporada… Déjate asesorar por los expertos ya que existen una gran variedad de modelos, acabados y de propiedades de aislamiento térmico y acústico además de normativas especiales.

El siguiente proceso es el de la fabricación del modelo exacto de cada ventana según las especificaciones establecidas y una vez terminadas, continuamos con el proceso de instalación de las ventanas.

Transportamos las ventanas hasta el lugar de la instalación, siempre con la máxima garantía para no ser golpeada, en posición cerrada y asegurada y se depositan siempre en vertical evitando que una ventana toque a otra y se produzcan fricciones. Hay que prestar especial atención al vidrio que es la parte más delicada de la ventana. Carpintería de Aluminio Manuel Zamora transporta sus propias ventanas sin recurrir a empresas de transporte externas que puedan descuidar la integridad del material.

Consideramos la instalación de las ventanas el proceso más importante ya que una colocación deficiente puede provocar pérdida de las calidades de aislamiento acústico y térmico de las ventanas y puede incluso causar filtraciones de agua o aire al no quedar bien aislada. Es importante fabricar un producto de calidad pero es mucho más importante instalarlo en obra correctamente, recomendamos la instalación sobre un sistema tradicional de premarco.

Recuerda, una correcta instalación proporciona:

  • – Aislamiento evitando puentes térmicos y acústicos
  • – Estanqueidad evitando filtraciones de agua y aire
  • – Resistencia y durabilidad que soporte esfuerzos atmosféricos y de uso
  • – Funcionabilidad adecuada en cuanto a aperturas y cierres de hojas

Finalmente rematamos con el acabado apropiado y colocamos las molduras, jambas y perfiles de embellecimiento, rematando bien todas las uniones con silicona adecuada.

Contratar la instalación de las ventanas con una empresa profesional te hacer ahorrar dinero y tiempo y te proporciona la garantía de un trabajo profesional.

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos necesarios están marcados *