Mar 7, 2018 en Noticias por
Asesoramiento

La amplia experiencia de nuestros operarios y técnicos cualificados mejora las prestaciones de la carpintería porque:

  • Realizamos un análisis constructivo y sabemos escoger el modelo la ventana que mejor se adapte a las características de la edificación, en base a la normativa y la documentación técnica facilitada.
  • Conocemos los aspectos relacionados con los niveles de ruido, tenemos en cuenta el tipo de ruido según la zona para escoger el aislamiento acústico más eficaz.
  • Controlamos la correcta instalación, por eso, nuestros técnicos son garantía no solo de la calidad del producto sino también del montaje del mismo para proporcionarle un producto eficiente.
  • Estudiamos todas las marcas y los materiales más innovadores del mercado para ofrecer a nuestros clientes la mejor y más moderna solución.
  • Ofrecemos respuestas económicas sin perder por ello la calidad del producto al ser nosotros mismos los que fabricamos, distribuimos e instalamos.

Todo esto nos asegura la mejor solución en función de las necesidades de cada cliente y una ejecución óptima que evitará futuros problemas. De esta forma nos garantizamos la confianza de nuestros clientes desde hace ya más de 30 años.